Borrar
Un policía local sujeta la culebra bastarda capturada en el garaje de la urbanización La Olma en Villa de Prado en el 2015. J. S.
Los bomberos rescatan una culebra bastarda que estaba en la vía pública en Valladolid y la llevan al río

Los bomberos rescatan una culebra bastarda que estaba en la vía pública en Valladolid y la llevan al río

Localizaron al reptil a la altura del número 93 de la carretera de Rueda

El Norte

Valladolid

Viernes, 29 de mayo 2020, 10:38

Los bomberos de Valladolid han tenido que rescatar esta noche una una culebra bastarda que se encontraba en la vía pública de la capital vallisoletana y, posteriormente, han llevado al animal hasta el río.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio Municipal de Bomberos, los hechos han ocurrido en torno a las 23.00 horas del jueves, 28 de mayo, cuando fueron alertados por varios vecinos de la Carretera de Rueda de la presencia de una culebra.

Personados en la zona, los bomberos localizaron al reptil a la altura del número 93 de la carretera de Rueda y, tras recoger al animal, lo llevaron hasta el río.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Los bomberos rescatan una culebra bastarda que estaba en la vía pública en Valladolid y la llevan al río