Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Jueves, 9 de febrero 2023, 20:57
Los Bomberos de Valladolid han socorrido esta tarde a un anciano que había sufrido una caída dentro de su domicilio y se encontraba inmovilizado sin poderse levantar. Una vecina del inmueble, situado en el número 14 de la calle Pérez Galdós, dio la alerta a ... los Bomberos tras oír al hombre de 78 años pedir auxilio.
Al parecer el anciano vivía solo y fue socorrido por los Bomberos, que tuvieron que acceder a la vivienda por el patio de luces al no haber acceso desde la fachada, descolgándose con cuerdas desde un séptimo piso -donde un vecino les abrió la puerta, pues los de los pisos de abajo no se hallaban en casa- hasta el tercero. «Se encontraba caído en el suelo, estaba débil, encajado junto a la galería y no tenía fuerzas para levantarse», apuntó un portavoz de los Bomberos municipales.
Noticia Relacionada
Seis efectivos del servicio de extinción de incendios intervinieron en este incidente facilitando el acceso al inmueble del personal sanitario, que trasladó a la víctima en una ambulancia a un centro hospitalario.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.