el norte
Valladolid
Lunes, 15 de julio 2019
Efectivos de los Bomberos de Valladolid han tenido que practicar una apertura de puerta en un domicilio de la calle Moraña de la ciudad para poder acceder al cadáver de una persona de 68 años que había fallecido sola en la vivienda. Al parecer, según fuentes de los bomberos, el hombre llevaba fallecido «un par de días».
Publicidad
Se trata de el tercer caso similar que se conoce en la ciudad en 15 días, después de que se tuvieran noticias de otros fallecimientos de mayores en sus viviendas el pasado 30 de junio así como el 9 de julio.
En este caso, según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Valladolid, una dotación se ha tenido que desplazar a la calle Moraña, en el barrio de Covaresa, a las 9.25 horas ante el aviso de que una persona mayor no daba señales de vida desde hacía unos días. Hasta el lugar también se desplazaron efectivos de Sacyl.
Por ello, han tenido que forzar la puerta para que la Policía Nacional pudiera acceder al interior y hacerse cargo del cadáver que se ha hallado en la vivienda.
En todo caso, las mismas fuentes han apuntado que las cifras son las habituales de los últimos años, con una cifra aproximada de 50 intervenciones anuales para acceder a viviendas en las que ha fallecido una persona.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.