Los bomberos de Valladolid trabajan en la extinción de un incendio en una frutería de la avenida de Segovia, en la capital, en la que se ha registrado un fuego por causas todavía desconocidas. Los efectivos recibieron la llamada veinte minutos antes de las diez de esta noche y se han desplazado hasta el lugar pocos minutos después.
Publicidad
Normalmente, en este tipo de intervenciones, los efectivos de rescaste suelen desplazar una estructura adaptada por si fuera necesaria la evacuación de personas pero, en este caso, según han confirmado desde la Central de Valladolid, no ha hecho falta. Las llamas no han causado daños personales aunque sí algunos materiales y han afectado además al género.
Por lo demás, los bomberos de Valladolid han intervenido también en la extición de un incendio en la avenida del Euro, en la capital, donde estaba ardiendo un vehículo. Y pasadas las ocho de la tarde, en una bodega en Cabezón de Pisuerga donde al parecer, las llamas de una quema de cartones, han provocado algunos daños en el local.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.