Secciones
Servicios
Destacamos
Una dotación del Parque de Bomberos de Valladolid ha tenido que intervenir a primera hora de la mañana de este domingo para sacar a un conductor, de 82 años, que quedó atrapado en el interior de su turismo, a la altura de Puente Duero.
Sobre las 10 de la mañana, la central telefónica de los bomberos recibía una llamada para que dicho personal acudiera al kilómetro 13 de la carretera C-610, que termina en Medina del Campo.
Un choque entre dos vehículos provocó que uno de ellos quedase inmovilizado entre una barrera de protección y el turismo que originó el choque lateral, no pudiendo salir por su propio pie el conductor de un Volkswagen Golf.
Según explicaron fuentes de los bomberos, el varón, T. G. M. vecino de Villanueva de Duero, salía de una rotonda para acceder a la carretera principal cuando fue golpeado por un Ssangyong conducido por A. D. E., una mujer de 48 años, que resultó también herida.
Dos ambulancias asistenciales trasladaron a ambos al hospital, revistiendo mayores lesiones en un brazo el varón de 82 años que, según indicó, se dirigía a esa hora a comprar el pan.
Operarios de dos grúas y de mantenimiento de carreteras de la Junta procedieron a limpiar y despejar la calzada principal, que ya ha recuperado el tránsito con normalidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.