![Una promoción permitirá volar desde Valladolid a Canarias por 94 euros](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202207/18/media/cortadas/canarias-kuk-U170754940175Vx-1248x770@El%20Norte.jpg)
![Una promoción permitirá volar desde Valladolid a Canarias por 94 euros](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202207/18/media/cortadas/canarias-kuk-U170754940175Vx-1248x770@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Noelia villafranca Santamaría
Valladolid
Lunes, 18 de julio 2022, 15:14
Las Islas Canarias y Valladolid unidas más que nunca. La aerolínea española, Binter, con base en Canarias ha lanzado una oferta en la que se podrán adquirir billetes de avión desde Valladolid a cualquiera de las islas por tan sólo 94 euros.
La promoción estará vigente hasta el próximo 1 de agosto, último día en el que se podrán adquirir los biletes. Dicha oferta va a ser siempre que se compre con ida y vuelta, para viajar desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2022.
La compañía conectará dos veces a la semana Valladolid y Canarias a partir del próximo invierno. Lo hará los lunes y los jueves, para así facilitar de esta forma las escapadas de los viajes cortos y las escapadas de fin de semana, que además son muy demandados por los pasajeros en esta época del año.
Operará los lunes, con salida desde el Aeropuerto de Valladolid a las 13:00 horas, para llegar a Gran Canaria a las 14:40 del mediodía. Y desde el archipiélago la salida está prevista a las 8:50 de la mañana para llegar al aeropuerto de Villanubla a las 12:20 horas.
Además, los jueves el vuelo saldrá a las 12:40 horas para llegar a la isla a las 14:20 del mediodía. La salida desde Gran Canaria será a las 8:30 de la mañana y aterrizara en el aeropuerto de Valladolid dos horas y media más tarde sobre las 11:00 horas-.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.