Más de 35.000 personas visitaban a diario las casetas regionales en el Real de la Feria cada año. Un impagable escaparate para esas 21 entidades que ofrecen lo más característico de la diversidad gastronómica del país. «Nuestros márgenes económicos no eran elevados, pero no poder hacerlo ha sido un palo en dinero e imagen», lamenta su presidente José Luis Bellido.
Publicidad
Noticia Relacionada
Daban por buenos los 170.000 euros que invertían cada año. «Nunca ha habido nadie con pérdidas. Y lo que sacábamos lo dedicábamos a pagar las actividades del resto del año», explica Bellido, quien se teme que, tras el frenazo de 2020, «ya veremos si alguna casa regional no tiene que cerrar porque no puede mantener la sede». El proyecto de mejora de la ubicación tendrá que esperar.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.