El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Valladolid ha impugnado el acto por el que el Ayuntamiento de la capital colgó el 28 de junio de 2021 una pancarta con los colores de la bandera arcoiris y la bandera trans, por considerar que «no se ajusta a derecho», estimando así la demanda de la asociación Abogados Cristianos.
Publicidad
La presidenta del colectivo, Polonia Castellanos, en un comunicado recogido por Europa Press, se ha mostrado muy satisfecha con la reciente sentencia en la que se insiste en que «una pancarta con los colores de la bandera del lobby LGTBi es ilegal su colocación en edificios y espacios públicos, pues vulnera el deber de neutralidad de la administración pública»
Asimismo, Castellanos aboga por «la no imposición y el no adoctrinamiento a todos los ciudadanos por parte del lobby y la ideología de género», concluye.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.