El Ayuntamiento de Valladolid ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento del policía municipal Luis Eduardo Izquierdo, fallecido tras sufrir un accidente en acto de servicio, según ha acordado este viernes una Junta de Portavoces Extraordinaria presidida por el alcalde accidental, Manuel Saravia.
Publicidad
Así, las banderas ondearán a media asta y la Cúpula del Milenio se iluminará con los colores azul y blanco, distintivos de la Policía Municipal. Además, a las 12.00 horas se ha convocado un minuto de silencio en la Plaza Mayor.
Noticia Relacionada
En la Junta de Portavoces Extraordinaria también se ha acordado otorgar la Medalla de Servicios, máxima distinción que concede Cuerpo de Policía Municipal de Valladolid, a Luis Eduardo Izquierdo como reconocimiento y homenaje a su labor.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.