El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Valladolid iniciaron hoy las conversaciones para buscar un plan de viabilidad y futuro para la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez.
Publicidad
La Institución municipal y la entidad empresarial acordaron reunirse de nuevo la próxima semana «con documentación», en palabras de la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, e iniciar el proyecto del centro culinario. «Hemos pedido un proyecto por escrito y el modelo de escuela que quieren proyectar para seguir avanzando. Estamos muy interesados en que funcione y queremos participar de forma activa», valoró la edil.
Por su parte, el presidente de la Cámara, Víctor Caramanzana, describió la reunión como «muy positiva» e incidió que tiene previsto «proyectos muy atractivos y reeditables para la escuela en 2020».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.