el norte
Valladolid
Miércoles, 18 de mayo 2022, 14:54
El Ayuntamiento de Valladolid invertirá 988.300 euros en la remodelación integral de la antigua piscina Riosol, ubicada en el barrio Girón con el objetivo de incorporar la nueva instalación a la red de piscinas de verano en la temporada estival de 2023. La parcela, de propiedad municipal y en la calle Mieses, estaba cerrada al público por su deficiente estado de conservación. «Desde el Ayuntamiento hemos tomado este acuerdo que encaja con la promoción del deporte y el cuidado de la salud», afirmó el concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos.
Publicidad
Las obras de remodelación del recinto incluirán actuaciones en el vaso de la piscina, los vestuarios, la depuradora y todo el entorno. Así, dentro de un año la ciudad contará con cinco piscinas de verano abiertas y siete climatizadas. El Consistorio señala en un comunicado que tras las inversiones realizadas en las instalaciones de las piscinas de Juan de Austria, Parquesol y La Victoria la próxima actuación será en la cubierta de Rondilla, donde se invertirán este verano 300.000 euros. Además, está prevista también otra mejora en la piscina de Canterac.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.