Secciones
Servicios
Destacamos
Una avería eléctrica en la infraestructura de Adif en la estación de Chamartín ocurrida a las cinco y media de la madrugada de este viernes ha ocasionado un cuello de botella y retrasos medios en los horarios de los trenes de sesenta minutos, según confirman ... fuentes de Renfe, que han manifestado desconocer el dato exacto de los viajeros de los trenes de Valladolid afectados.
En concreto, la falta de suministro eléctrico en la estación de Chamartín-Clara Campoamor de Madrid, que lleva meses en obras, ha afectado a cuatro servicios de trenes con parada en la estación de Valladolid-Campo Grande en plena operación retorno de vacaciones.
Aunque el apagón eléctrico ha sido resuelto en torno a las 7:30 horas y las vías podían utilizarse, según señalan desde Adif, se ha tenido que reorganizar sobre la marcha todo el plan horario de las frecuencias, que ha perjudicado a los viajeros, que se concentraban por docenas en el vestíbulo de la estación madrileña. Además de Valladolid, la avería en la catenaria ha supuesto retrasos en los trenes que se dirigían a Valencia, Alicante, Gijón y Bilbao.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.