La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha calificado de «hecho fortuito» el incidente que interrumpió este domingo durante cuatro horas la circulación de trenes de Media Distancia, Larga Distancia y mercancías en Valladolid.
Publicidad
Noticia relacionada
Antonio G. Encinas
Barcones ha explicado que el incidente se produjo por un «percance» de uno de los trenes con una catenaria y que, a partir de ahí, se dio la respuesta «más rápida e inmediata» para solucionar la avería y, «sobre todo», para que los viajeros pudieran proseguir su camino.
La delegada ha señalado que se han encadenado «un temporal con otro» en estos últimos 15 días y esto implica que «cualquier medio de transporte» pueda tener «más incidencias de lo habitual».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.