La Agrupación Vallisoletana de Comercio (Avadeco) ha celebrado, Asamblea Extraordinaria Electoral en la que se ha aprobado la renovación de la Junta Directiva, integrada por once miembros, en la que continuará como presidente Alejandro García Pellitero, a quien acompañan Ana del Rey y Rafael Monedero, como vicepresidentes.
Publicidad
La nueva Junta Directiva afronta esta nueva etapa con el objetivo de «contribuir a la recuperación del sector del comercio de Valladolid tras los graves efectos de la pandemia de la covidy apoyar a las tiendas de la ciudad y de la provincia ante los retos de futuro«.
Junto a García Pellitero, presidente de la asociación desde 2007 y los vicepresidentes Rafael Monedero -que ya dirigió la entidad hasta ese año-- y Ana del Rey, completan la Junta Directiva Jaime Ercilla, en calidad de tesorero; y Olegario Vaquero, Luis Rodríguez, Miguel Ángel Hernández, Ángel Ignacio Sánchez, Laura del Palacio, Rubén García y Carlos Rodríguez, como vocales.
La meta, añade el comunicado, es que el comercio de proximidad «pueda seguir adelante tras este duro golpe, que ha llegado cuando parecía que se empezaba a ver la luz tras años de crisis económica».
En esta nueva etapa, Avadeco ha subrayado que continuará con su dinámica de colaboración activa con propuestas tanto en el ámbito local con el Ayuntamiento de Valladolid, como a través de su representación en organizaciones de ámbito regional (Conferco) y nacional (CEC) y la Confederación Española de Cascos Históricos (Cocahi) para reclamar y poner en marcha mecanismos que ayuden a los comercios a superar esta crisis y a seguir subiendo la persiana tras el confinamiento.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.