EL NORTE
Sábado, 9 de enero 2021, 09:16
La empresa municipal de autobuses de Valladolid (Auvasa) ha informado esta mañana a primera hora de que se ha visto obligada a suspender varias paradas de sus vehículos debido a la nieve caída durante toda la noche en la capital vallisoletana.
Publicidad
Así, no está operativa la parada de Adolfo Miaja de la Muela en la esquina con Padre Llanos. La más cercana es la de Monasterio del Escorial, junto al centro cultural Miguel Delibes, lo que afecta a las líneas 8 y C1.
Además, el corte del puente de Puente Duero ha obligado a modificar el trayecto de las líeneas 18 y 19, que finalizan e inician su recorrido en Cañada Real 85.
También se ha visto afectada la línea 9, en Parquesol, ante los cortes de Manuel de Azaña y Hernando de Acuña. Los vehículos transitan por Ciudad de la Habana.
El corte en el barrio Girón afecta a la línea 3, que se inicia y finaliza recorrido en Avenida de los Cerro esquina Hogar.
El alcalde anunció este viernes que Auvasa aumentaría los autobuses de refuerzo y el personal de inspección para prever cualquier tipo de problema, en coordinación con todos los servicios de emergencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.