Los Autobuses Urbanos de Valladolid (Auvasa) disponen desde esta semana de un servicio de limpieza «mas exhaustivo como medida preventiva ante la propagación del coronavirus», explica el gerente de la firma de transporte, Álvaro Fernández.
Publicidad
«Actualmente, Valladolid se encuentra en estado de contención, no de contención reforzada, como es el caso de Madrid, donde se ha decretado la desinfección diaria. Aún así, en la última semana se está utilizando un producto con mayor poder desinfectante», añade el representante de Auvasa, quien añade que el servicio de limpieza de los autobuses también realiza desde el pasado lunes «una limpieza más intensiva de elementos como los asientos, las barras o cualquier otra superficie en contacto de los viajeros». Desde Auvasa también se señala que se está reforzando la plantilla de limpieza, incluso con trabajadores externos.
Consejos y recomendaciones
Con respecto a la recomendación del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, de «no utilizar el transporte público», desde la empresa de autobuses urbanos de Valladolid se entiende que «no es un mensaje serio», y «menos serio es aún, si lo lanzan sin ni siquiera ponerse en contacto con las empresas de transporte», agrega Fernández, quien admite «un leve descenso de pasajeros» esta semana.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.