

Secciones
Servicios
Destacamos
La Sociedad Autobuses Urbanos de Valladolid SA (Auvasa), que gestiona este servicio público en la ciudad, ha abierto una convocatoria pública para seleccionar tres inspectores-controladores-planificadores. El objetivo de la empresa municipal es disponer de una bolsa de empleo que le permita cubrir las contrataciones previstas durante los próximos tres años.
El plazo para entrar a formar parte de esta lista de reserva está abierto hasta el próximo 4 de febrero. Los interesados deben presentar su solicitud exclusivamente a través de la página web de la compañía, donde deben cumplimentar un formulario y adjuntar escaneada el resto de la documentación requerida.
Los requisitos para optar a las plazas son dominar el castellano; no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas; no haber mantenido relación laboral con Auvasa que haya finalizado por no haber superado el periodo de prueba, por despido disciplinario, por ineptitud, por falta de adaptación, por dimisión, por mutuo acuerdo de las partes o por una declaración de incapacidad permanente total; tener la nacionalidad española o de cualquier estado miembro de la UE; estar en posesión del título de Educación General Básica (EGB), certificado de escolaridad o graduado escolar; tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad mínima de jubilación; disponer del permiso de conducir de clase B en vigor, y no hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impida o menoscabe la capacidad funcional necesaria para realizar las tareas.
Las bases de la convocatoria para la contratación de estos trabajadores establecen como lugar de trabajo la sede de Auvasa en Valladolid, que se encuentra en la calle Bronce del polígono de Argales. Asimismo, la jornada laboral y la retribución se acomodarán al convenio laboral vigente.
En cuanto a las funciones del inspector este, bajo la directa coordinación del jefe de Tráfico, tiene por misión verificar y comprobar en las distintas líneas el exacto desempeño de las funciones atribuidas a conductores y cobradores. Eventualmente, también hace revisones de control en los vehículos en servicio, aprobando horarios y frecuencias.
Para poder optar a la convocatoria hay que abonar unas tasas de 15 euros. A continuación, puede consultar la convocatoria completa:
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.