Las obras de urbanización de la esquina de la calle Ramón y Cajal, pasado el cruce de Paraíso, han sido el escenario de un singular atasco a media mañana de este jueves al quedar atascado un autobús articulado de la línea 1 de Auvasa cuando intentaba realizar el giro desde Paraíso hacia Ramón y Cajal. Su conductor no pudo entrar hacia la calle que discurre ante el Clínico, donde tiene su parada, frente al hospital, por el corte de un carril en dicha vía.
Publicidad
La presencia del autobús urbano, cuyo chófer intentó hacer maniobras par poder enfilar Ramón y Cajal, generó un atasco en el entorno. Los pasajeros, al final, tuvieron que apearse del vehículo antes de la parada del Clínico mientras su conductor, al final, pudo dar marcha atrás para salir del cruce por la calle Sanz y Forés hacia la Real de Burgos.
Los testigos del suceso acabaron ejerciendo de improvisados agentes para facilitar las maniobras del conductor del autobús articulado de la línea 1, cuya ruta ordinaria discurre precisamente por Paraíso y Ramón y Cajal, con parada a la altura del número 3, frente al Clínico.
El mismo entorno ya fue el escenario de atascos durante las obras de asfaltado de la calzada de Ramón y Cajal y Chancillería. Cerca de allí, además, continúan cortados los carriles hacia el centro de la Rondilla de Santa Teresa, por las obras de demolición de la antigua residencia de las Oblatas, y la calle Empecinado, entre Padilla y San Martín, por obras de Aquavall.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.