La Asociación Vecinal La Rubia, creada recientemente, ya tiene sede social. Los miembros de la junta directiva han comenzado a trasladar a su local el material con el que pretenden trabajar con un único fin: «que las personas que viven en el mismo barrio ... se conviertan en vecinos», tal y como explica el vicepresidente de la asociación, José Luis Alonso.
Publicidad
La sede la asociación se encuentra en el local que hace esquina entre el paseo Zorrilla y la calle Daniel del Olmo y el Ayuntamiento de Valladolid se ha encargado de donar este espacio a la nueva asociación. «Pertenecía a la Fundación de Deportes y pasará a nosotros. La semana que viene, como muy tarde, firmaremos un convenio de utilización del local y desde ese momento podremos hacer una campaña de captación de socios», señala Alonso.
Noticia Relacionada
Ahora, la Asociación Vecinal La Rubia afronta el año de su creación con ilusión, pero con pocas posibilidades económicas, ya que se constituyó a finales del año pasado, cuando había finalizado el plazo para acceder a las subvenciones. «Tenemos que depender este año de las cuotas de los socios porque no tenemos otra forma de financiación. Sabemos que tenemos limitaciones, pero queremos solventar esas carencias con acciones menos gravosas», indica el vicepresidente de la asociación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.