Los operarios han rematado este miércoles el asfaltado de la calzada de la calle Soto, en La Rondilla, de cara a su reapertura al tráfico prevista para mañana, dos meses después del inicio de las obras de urgencia de sustitución de una tubería de agua potable llevadas a cabo en el tramo situado entre la avenida de Palencia y la calle Portillo de Balboa a raíz de los seis reventones consecutivos que se registraron en enero.
Publicidad
Los trabajos han costado 300.000 euros para reponer el conducto completo y las acometidas de los edificios. Los operarios, en paralelo, han respuesto el adoquinado y abierto las dos aceras completas al paso de viandantes. La calle, además, recuperará de inmediato las dos hileras de aparcamientos que han estado suprimidas durante las obras.
La intervención se acordó de urgencia después de que se produjeron seis reventones consecutivos del mismo tramo de tubería de fibrocemento de la calle Soto entre los días 15 y 21 de enero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.