Sabían que no se podían demorar. Que cada minuto que pasase iba a ir en contra de recuperar el objeto robado. Y así fue. La Policía Local se desplegó en la madrugada del domingo en el barrio de Las Delicias tras el aviso de un ... hombre que acababa de sufrir el robo de su Iphone 7. El aviso entró a las 0:30 horas y una hora y media después, a las 2:00 horas, los agentes habían dado con el presunto autor.
Publicidad
A medianoche, un hombre llamó a la Policía después de que fuera asaltado en la vía pública. Se llevaron su terminal, pero se quedó con sus rasgos faciales y su atuendo. Esa descripción fue vital una hora después, cuando la Policía inició batidas por la zona hasta que dio con un sospechoso.
Se le detuvo y, tras ser registrado, los agentes hallaron el Iphone sustraído. Momentos más tarde, «sin ningún género de duda», la víctima del robo también le reconoció.
El sospechoso finalmente fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional como detenido y para corroborar su identificación, pues en ese instante carecía de documentación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.