Secciones
Servicios
Destacamos
Mientras realizaba labores de vigilancia por la ciudad, una patrulla de la Policía Nacional se percató del intenso humo que salía de una de la viviendas situadas en el Callejón de la Maestranza, en el barrio de La Rubia.
Rápidamente dieron aviso a los bomberos ... y antes de la llegada del personal de extinción de incendios comprobaron si había alguien en el interior del inmueble para ponerlo a salvo, pero enseguida verificaron que no había nadie en la vivienda.
Finalmente, tres dotaciones de bomberos y 14 efectivos fueron necesarias para intervenir este lunes, poco después de las 23:30 horas, en el incendio que se había originado por causas que aún se desconocen en la vivienda -deshabitada y en evidente estado de abandono- situada en el Callejón de la Maestranza.
Noticias Relacionadas
Los servicios de extinción de incendios del Ayuntamiento de Valladolid acudieron con dos autobombas y una autoescala para sofocar las llamas procedentes del interior de la vivienda, una casa molinera carente de suministro eléctrico y con signos de vandalismo.
Los trabajos de los bomberos se prolongaron hasta la una de la madrugada, momento en el que los efectivos regresaron al parque tras sofocar el fuego y refrescar la zona para evitar posibles reproducciones del incendio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.