Una llamada a Emergencias alertando de la presencia de humo procedente del patio de una vivienda en la calle Zanfona de Valladolid movilizaba a los servicios de extinción de incendios del Ayuntamiento de Valladolid, que han acudido de inmediato para sofocar las llamas y evitar que el fuego pudiera extenderse a inmuebles cercanos.
Publicidad
El 112 ha dado aviso de lo sucedido a la Policía Municipal de Valladolid y hasta tres dotaciones se han desplazado (aunque una de ellas se ha retirado) a las 17:32 horas de este miércoles hasta la citada calle para extinguir el incendio que se ha originado por causas que se desconocen en el recinto de un inmueble que se encontraba desahabitado, por lo que no ha sido necesario enviar personal sanitario.
Los bomberos han permanecido más de hora y media en el lugar para refrescar la zona y asegurar que el fuego no pudiera reproducirse.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.