Agentes de la Policía Municipal sofocaron en la noche de este viernes un incendio en el interior de un BMW 530 estacionado en la calle Tordo de Pajarillos. Los policías, los primeros en llegar al lugar de las llamas, aprovecharon que la ventanilla del piloto estaba semiabierta para introducir desde el exterior el extintor que portan en sus vehículos.
Publicidad
Minutos más tarde, los Bomberos de Valladolid refrescaron el habitáculo del coche, afectado principalmente en la zona delantera y el salpicadero. Al parecer, según las primeras hipótesis, el fuego se originó por algún elemento desde el exterior del vehículo, pues «los incendios en coches empiezan normalmente en la zona del motor».
Sucesos en Valladolid
Por otro lado, los Bomberos de Valladolid también tuvieron que intervenir esta noche, a las 22:50 horas, por un incendio en una peluquería de la avenida de Segovia. El local, un bajo de unos 40 metros cuadrados, cuenta con cocina, lugar donde se congregó gran cantidad de humo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.