
La «oficina o almacén» que la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) tiene junto al canal de Castilla en Valladolid estaba por suerte vacía cuando se ha originado un espectacular incendio en su interior. El suceso se ha registrado en la tarde de este viernes en laestación ferroviaria de Corcos de Aguilarejo, próximo al municipio vallisoletano de Corcos del Valle, cuando, por motivos que no han trascendido, el edificio ha comenzado a arder.
Publicidad
Los Bomberos de Valladolid no han podido hacer nada para evitar que su interior quedara completamente destruido. Además, la vegetación de los alrededores también se ha visto afectada, aunque por el momento se desconoce el área que ha ardido. A última hora de la tarde del viernes el incendio permanece activo pero «controlado», tal y como han confirmado los bomberos a través de su perfil en redes sociales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.