Borrar
Un camión de bomberos en la puerta del bar Boa. E. E.

Arde la cocina del bar Boa de Valladolid

Los bomberos estuvieron actuando en la zona cerca de hora y media

E. e

Valladolid

Domingo, 24 de febrero 2019, 22:07

El incendio en el bar Boa de Valladolid obligó a los bomberos a intervenir a última hora de la tarde de este domingo. El fuego se desató en torno a las ocho de la tarde cuando, por razones que por el momento se desconocen, la cocina del establecimiento, ubicado en la esquina entre las calles de la Vía y Casasola de la capital vallisoletana, comenzó a arder.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tanto una dotación de los bomberos de Valladolid, que estuvieron actuando en la zona cerca de hora y media, como una patrulla de la Policía Local, que mantuvo cortada la vía, de un solo carril, para facilitar las labores de extinción.

Por fortuna, y a pesar de que en el momento en el que se registraron las llamas el local estaba abierto y había clientes en el interior, no hubo que lamentar daños personales, únicamente materiales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Arde la cocina del bar Boa de Valladolid

Arde la cocina del bar Boa de Valladolid