18 fotos
18 fotos
Iván Tomé
Sábado, 14 de diciembre 2024, 18:39
El Árbol de la Basuraleza ya está en pie en la playa de Las Moreras. Se yergue orgulloso junto al río, como en los últimos tres años por estas fechas, para remover conciencias. Y lo logra gracias a su aspecto, porque no es un árbol de Navidad cualquiera: está construido con material reciclado y sus adornos son desperdicios que se retiraron este sábado de las riberas, en el tramo comprendido entre los puentes del Poniente y Mayor. Una vez más la iniciativa ha partido de la asociación medioambiental AMA El Pisuerga, que organiza esta jornada con el fin de sensibilizar a los vallisoletanos sobre la importancia de mantener limpio el entorno fluvial. Convocados por la agrupación, alrededor de 35 voluntarios han recogido 300 kilos de residuos de todo tipo entre las 10:00 y las 12:30 horas, y entre ellos han seleccionado «los más llamativos».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.