![Apuñalan a un joven en la puerta de un bar de la calle Paraíso](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2025/02/14/calle-paraiso-khcD-U230860334553B6B-1200x840@El%20Norte.jpg)
![Apuñalan a un joven en la puerta de un bar de la calle Paraíso](https://s3.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/2025/02/14/calle-paraiso-khcD-U230860334553B6B-1200x840@El%20Norte.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
La Policía Nacional de Valladolid mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo, cuando un joven de 18 ... años resultó herido con un arma cortante en la puerta de un establecimiento hostelero a la altura del número 13 de la calle Paraíso. Tras ser atendido en la vía pública, el herido fue derivado al Hospital Clínico de la capital vallisoletana por una lesión profunda en una de sus piernas.
Eso sucedió pasadas las 1:30 horas del domingo, después de que los agentes solicitaran la presencia sanitaria, si bien la intervención policial arrancó con anterioridad después de que entrara un aviso de un posible robo de un patinete al mismo joven que finalmente fue atendido de emergencia. Hasta el lugar se trasladó la Policía Nacional, sin saber en ese momento que en ese punto estaba el herido por arma blanca.
Desde ese momento, el Cuerpo Nacional de Policía abrió una investigación de la que no se descartan inminentes detenciones.
Sucesos en Valladolid
Pero esa jornada de ocio nocturno estuvo marcada por las trifulcas en la calle Paraíso, sin saber si existe relación entre ellas. Con anterioridad a la agresión con arma blanca, la Policía Municipal, al final de la tarde del sábado, sobre las 21:00 horas, fue requerida ante una llamada de un joven. En la misma, incidía en que tenía miedo de que su amigo se peleara con otra persona con la que mantenía diferencias. Recalcaba que era posible que pudiera portar un arma blanca.
Los agentes identificaron a todos los implicados y se comprobó que nadie llevara armas.
En una noche de fiesta en la que hubo varias peleas y riñas tumultuosas, la Policía Nacional también tuvo que requerir la presencia de los sanitarios en la calle Correos después de encontrarse con un joven que sangraba abundantemente en la cara. En esta ocasión fue derivado al Hospital Río Hortega.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.