Valladolid
Apuñalan a un compañero de piso que les recriminó que bajaran la músicaSecciones
Servicios
Destacamos
Valladolid
Apuñalan a un compañero de piso que les recriminó que bajaran la músicaAgentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Municipal, detuvieron en la madrugada de este sábado a dos jóvenes, de 30 y 21 años, respectivamente, después de que presuntamente apuñalaran a un compañero de piso por recriminarles este último que bajaran el volumen de ... la música. Los hechos se produjeron pasadas las cuatro y media de la madrugada en la calle Joaquín Velasco Martín, cuando un vecino alertó a Emergencias de que estaba escuchando una fuerte pelea en un domicilio.
Hasta el número 52 de la citada vía se desplazaron varias patrullas, que se encontraron en un primer momento con un joven, de 30 años y de nacionalidad marroquí, que presentaba varias heridas por arma blanca. Al parecer, según manifestó él mismo a los agentes, se las habían causado dos de sus compañeros de vivienda tras haberles reprochado que tenían la música bastante alta en el salón. Seguidamente, según su testimonio, la víctima se marchó a su habitación y escasos minutos después se presentaron en ella los dos jóvenes en actitud beligerante, exhibiendo ambos un cuchillo y llegando a agredirle.
Noticias relacionadas
En concreto, uno de ellos, de 30 años y de nacionalidad colombiana, le clavó en el brazo un cuchillo de cocina de 14 centímetros de hoja y mientras le lanzaba varias puñaladas intentando alcanzarle, el otro varón, de 21 años y de nacionalidad española, le colocó otro cuchillo de 14 centímetros de hoja en el cuello tratando de cortarle, aunque provocándole únicamente heridas leves.
Los policías pudieron entrar al interior del piso, ubicado en una segunda planta, gracias a que la propia víctima les proporcionó la llave y les autorizó el acceso. Una vez en el interior, los agentes tuvieron que ayudarse del escudo y exhibir las Taser para poder progresar con seguridad por las estancias, ya que habían solicitado a los moradores que salieran pero hicieron caso omiso.
Finalmente, procedieron a la detención de uno de los jóvenes implicados y se entrevistaron con otras dos mujeres que estaban en el salón en el momento de los hechos. El segundo hombre, sin embargo, no salió de su habitación -tenía el pestillo accionado por dentro- y los policías tuvieron que forzar la puerta. Al no mostrar colaboración a la hora de su arresto, tuvo que ser reducido en el suelo para ser posteriormente detenido.
Tras ello, la víctima, que manifestó su intención de denunciar lo sucedido, fue trasladada en ambulancia al Hospital Clínico. La Policía Nacional, además, requisó los dos cuchillos con los que presuntamente se había cometido la agresión.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.