Valladolid
Aparatosa colisión sin heridos en plena hora punta en el polígono de ArgalesValladolid
Aparatosa colisión sin heridos en plena hora punta en el polígono de ArgalesUna aparatosa colisión entre dos coches en plena hora punta en el acceso al polígono de Argales de Valladolid ha obligado a intervenir a personal sanitario y Policía Municipal. El accidente se ha producido a las 7:45 horas de este miércoles en la calle del Arca Real sentido paseo de Zorrilla, junto al paso a nivel de la línea ferroviaria, cuando dos vehículos han chocado por alcance.
Publicidad
Noticias relacionadas
Álvaro Muñoz
Hasta la zona se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Valladolid, que ha dado seguridad en la zona hasta que se ha restablecido la normalidad, así como una ambulancia de Sacyl como medida de prevención, si bien los dos conductores se encontraban bien. Esta aparatosa colisión, que ha tenido lugar en una zona que cada mañana soporta un tráfico de vehículos importante, no ha provocado importantes retenciones.
A todo ello, cabe añadir que a las 3:00 horas un vehículo se ha salido de la vía y ha quedado en la mediana en el kilómetro 120 de la N-620. Ha sido el propio conductor del turismo el que ha avisado a los Servicios de Emergencias.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.