26 fotos
26 fotos
El colegio San Juan de la Cruz cerró sus puertas a finales de curso en 1999 y el uso de dicho espacio fue objeto de protestas vecinales desde entonces. Hoy se cumple un cuarto de siglo de aquella efeméride sin que aún se hayan abierto las anunciadas oficinas de la Tesorería de la Seguridad Social (las obras permanecen paralizadas desde hace tres años y se espera que retomen antes del próximo verano) sobre el hueco dejaod por el edificio del centro escolar, que fue demolido en 2016. A su lado, al menos, hay una plaza pública, abierta hace solo un año y que espera aún la llegada de los juegos infantiles en su espacio central. Fue bautizada como plaza del Colegio San Juan de la Cruz. Un guiño, al menos, a 25 años de lucha vecinal.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.