Las noticias más leídas del miércoles 5 de febrero en El Norte de Castilla
Álvaro Abril. EL NORTE

Álvaro Abril deja su cargo en el Ministerio de Transición Ecológica

Dirigía el gabinete de Teresa Ribera desde la llegada del PSOE al Gobierno en junio de 2018

El Norte

Valladolid

Sábado, 13 de febrero 2021, 21:35

Álvaro Abril, director del Gabinete de la vicepresidenta cuarta y ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, dejará su cargo el martes y será sustituido por Marc Pons. «La Transición Ecológica es una realidad, un proyecto de país imparable que seguiré apoyando desde ... el PSOE», ha publicado en su perfil de Twitter el exconcejal socialista vallisoletano. Ribera le ha contestado que ha sido «un inmenso honor» contar con él «cada día en estos años».

Publicidad

El exconcejal socialista en el Ayuntamiento de Valladolid dirigía el Gabinete de Teresa Ribera desde la llegada del PSOE a la Presidencia del Gobierno en junio de 2018, cuando fue nombrada ministra de Transición Ecológica.

En enero de 2020, con el nuevo Gobierno de coalición de los socialistas y Unidas Podemos, Abril renovó en el cargo de director de Gabinete, del Ministerio y ahora también de la Vicepresidencia Cuarta del Gobierno que comenzó a ostentar Teresa Ribera.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad