![El alcalde de Valladolid lamenta los asesinatos ocurridos en Santovenia y en la capital](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202207/01/media/Puente.jpg)
![El alcalde de Valladolid lamenta los asesinatos ocurridos en Santovenia y en la capital](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/202207/01/media/Puente.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, lamentó hoy la «concurrencia» de dos sucesos el mismo día. Uno de ellos en el barrio de la Rondilla de Valladolid con un menor de 16 años detenido por matar a su madre, y otro en Santovenia de Pisuerga con el asesinato de un hombre por disparos de riffle. Los dos hechos ocurridos en las últimas horas, como detalla el edil, «no guardan relación entre sí, pero alarman a la ciudadanía» y defendió que lo sucedido «no forman parte» de la ciudad ni del territorio provincial, porque «afortunadamente es una provincia y una ciudad muy tranquila».
Puente indicó que conoce lo sucedido en la calle Siglo de Oro de Valladolid por las publicaciones ya que intervino la Policía Nacional, con apoyo de la Local, desde el exterior. «No sabemos mucho más», dijo. Aseveró que este hecho, junto a la muerte de un hombre por un disparo en Santovenia, constituyen hechos «tremendamente graves» pero indicó que no son habituales y su coincidencia en el tiempo «es una desgraciada casualidad». «No es habitual esto pero por desgracia se han producido el mismo día estos dos hecho tan terribles», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.