El ciclista Alberto Contador ofrecerá este viernes, 5 de octubre, una charla sobre la cultura del esfuerzo en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid organizada por el Fórum Familiar de Castilla y León.
Publicidad
La charla, titulada 'Querer es poder', tendrá lugar a las 17.00 horas en el salón de actos de la institución académica y su asistencia es gratuita hasta completar aforo.
La conferencia concluirá con un turno de preguntas y debate con el público asistente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.