Aviso en la puerta de la residencia Cardenal Marcelo de Valladolid. Rodrigo Jiménez

Aíslan a una empleada de la residencia Cardenal Marcelo por el contacto con otra que dio positivo

El centro mantiene suspendidas las visitas

El Norte

Valladolid

Lunes, 10 de agosto 2020, 15:09

Una trabajadora de la residencia Cardenal Marcelo, dependiente de la Diputación de Valladolid, se encuentra en situación de aislamiento por precaución, ya que pudo haber tenido contacto con otra empleada del servicio de limpieza que dio positivo al covid-19.

Publicidad

El diputado de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Diputación vallisoletana, David Esteban, ha explicado que están afrontando esta situación con serenidad y tranquilidad, ya que se trata de un solo caso positivo de una empleada de la empresa que realiza la limpieza en este centro.

La otra trabajadora, que pudo haber tenido contacto con la afectada por coronavirus, permanece aislada como medida de prevención, siguiendo los protocolos de actuación establecidos para estas situaciones.

En función de esas medidas, se han suspendido de manera preventiva las visitas a la residencia y los rastreadores están llevando a cabo su tarea para detectar la forma de contagio, mientras también se mantiene al tanto el equipo Covid, ha detallado el diputado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad