Una trabajadora de la residencia Cardenal Marcelo, dependiente de la Diputación de Valladolid, se encuentra en situación de aislamiento por precaución, ya que pudo haber tenido contacto con otra empleada del servicio de limpieza que dio positivo al covid-19.
Publicidad
El diputado de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Diputación vallisoletana, David Esteban, ha explicado que están afrontando esta situación con serenidad y tranquilidad, ya que se trata de un solo caso positivo de una empleada de la empresa que realiza la limpieza en este centro.
Noticia Relacionada
La otra trabajadora, que pudo haber tenido contacto con la afectada por coronavirus, permanece aislada como medida de prevención, siguiendo los protocolos de actuación establecidos para estas situaciones.
Coronavirus en Castilla y León
En función de esas medidas, se han suspendido de manera preventiva las visitas a la residencia y los rastreadores están llevando a cabo su tarea para detectar la forma de contagio, mientras también se mantiene al tanto el equipo Covid, ha detallado el diputado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.