Un caso positivo de la covid-19 detectado este jueves por la mañana obligó al Hospital Río Hortega de Valladolid a aislar «casi toda» una planta 'limpia', ubicada en el bloque tres. Tras las primeras pruebas realizadas, suma seis casos positivos, tres pacientes y ... tres profesionales.
Publicidad
Noticia Relacionada
En torno a 25 personas, entre profesionales y pacientes, están en cuarentena hasta conocer los resultados de las correspondientes pruebas, según confirmó el delegado territorial de la Junta, Augusto Cobos, quien aseguró que «se han desprogramado actividades y suspendido las visitas de familiares». No obstante, precisó que «no está cerrada toda la planta, sí la gran mayoría, pero se ha desinfectado y limpiado entera y la parte no afectada sigue funcionando».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.