Dos agentes de una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y la conductora de un turismo han resultado heridos de diversa consideración tras la colisión que se produjo la pasada noche, en torno a las 06:35 horas, en el kilómetro 201 de la N-601, en el término municipal de Villanubla.
Publicidad
La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada que solicitaba asistencia por el accidente, en la que indicaba que dos vehículos habían colisionado, uno de ellos un coche patrulla, y que había tres personas heridas y atrapadas en ambos vehículos.
La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Valladolid, que tuvieron que excarcelar a los heridos, que se encontraban conscientes; y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.
El personal sanitario atendió a tres personas, una mujer de 47 años, que fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico con personal médico al Hospital Clínico: un varón de 47 y otro de 36, que fueron trasladados en UVI móvil y en otra de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.