Valladolid
Un «acto vandálico» paraliza de forma temporal la rampa 1 de los elevadores de ParquesolValladolid
Un «acto vandálico» paraliza de forma temporal la rampa 1 de los elevadores de ParquesolEl Norte
Miércoles, 21 de agosto 2024, 15:05
Un «acto vandálico» perpetrado en la pasada noche en la rampa número 1 de los elevadores públicos de la ladera este del barrio de Parquesol ha provocado la paralización temporal del servicio, hasta que pueda acometerse la sustitución de la parte de la citada rampa que se ha visto afectada.
Publicidad
Así lo ha señalado el Ayuntamiento de Valladolid en un comunicado remitido a Europa Press, donde han afirmado que los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional a través de la correspondiente denuncia.
Noticia relacionada
Además, han añadido que Auvasa lamenta las posibles molestias ocasionadas a los usuarios que puedan verse afectados por lo ocurrido y han incidido en «la necesidad de respetar las infraestructuras públicas que pertenecen a toda la ciudadanía».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.