

Secciones
Servicios
Destacamos
el norte
Martes, 8 de septiembre 2020, 09:28
ACOVALL S.L., empresa dedicada y especializada en redes de saneamiento, quiere enviar a través de su gerente, Hugo Rodríguez, un mensaje de gratitud a toda su plantilla por el esfuerzo realizado durante esta etapa tan dura provocada por la terrible pandemia. Hugo recuerda esos días de confinamiento en el que solamente podían trabajar para cubrir urgencias.
«A pesar de lo duro de la situación me siento orgulloso de toda la plantilla ya que aún con la gran preocupación y temor que teníamos a poder ser infectados por el virus, que sumado a la bajada notable de trabajo que estábamos sufriendo, que afectaba considerablemente a la empresa, entre todos hemos podido salir adelante y lo más importante, sin tener que realizar ningún despido. No hicimos un ERTE aunque la situación nos llevó a pensar que terminaríamos por solicitarlo, pero como empresa de servicios mínimos esenciales decidimos desde el primer día de confinamiento reestructurar la empresa junto con el apoyo de toda la plantilla».
La empresa redujo el horario laboral seis horas durante una temporada hasta que fue mejorando el trabajo, «se llegó a un acuerdo con toda la plantilla para que voluntariamente pudieran adelantar algunos días de sus vacaciones, se hicieron diferentes turnos para no coincidir más de 2-3 empleados a la vez en todo lo posible, recomendándoles y exigiéndoles a todos ellos mantener unas estrictas normas de higiene y seguir las pautas señaladas por Sanidad», y como compensación y agradecimiento a toda la plantilla por su gran esfuerzo, responsabilidad y voluntad de seguir trabajando, no se les ha exigido compensar más adelante esas horas no trabajadas. Toda esta reestructuración no habría sido posible sin la gran ayuda de los dos directores de ACOVALL, Raúl Giganto y Óscar Rodríguez, quienes se han volcado plenamente en la empresa.
Hugo también habla de la gran influencia que han tenido los clientes de ACOVALL y que han seguido trabajando con ellos en todo lo posible, y les agradece enormemente el apoyo que han recibido en todo momento. «Desde ACOVALL les queremos hacer llegar nuestro mas sincero agradecimiento».
«Hemos pasado, estamos pasando y probablemente pasaremos por un momento muy complicado que nos afectará a todos, y espero que todo esto acabe lo antes posible y podamos volver a la normalidad que tanto ansiamos. Quiero dar ánimos a todas las personas, empresas y autónomos para superar esta situación», concluye Hugo Rodríguez.
ACOVALL quiere recordar a la sociedad vallisoletana todos los servicios que ofrecen:
Esta empresa dispone de una amplia flota con diferentes vehículos cisterna mixto o de impulsión que se adaptan a cualquier tipo de espacio, tanto en garajes, pequeños espacios y grandes superficies, que sirven de apoyo a sus técnicos para realizar correctamente los servicios de: desatasco, limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento, localización de arquetas y pozos ocultos, inundaciones, y vaciado de pozos negros y fosas sépticas. «Resolvemos cualquier atasco que se origine en la red de saneamiento y alcantarillado, arquetas, tubulares, bajante de edificios, tuberías colgadas... Todos nuestros técnicos están altamente cualificados y tienen una amplia experiencia en el sector».
Formado por técnicos especializados y cualificados en reparaciones y obras en redes de saneamiento, abastecimiento. «Realizamos sin coste la inspección estudiando a fondo cada caso en particular y remitiendo el correspondiente presupuesto. Nuestros trabajos están avalados y contamos con una amplia lista de clientes satisfechos, fruto de la profesionalidad conseguida a través del equipo humano, la maquinaria utilizada y los materiales empleados», continúa Hugo.
Dispone de un amplio conjunto de sistemas de inspección con TV, de manera que «llegamos a cubrir todo el abanico de situaciones que se nos presenten, pudiendo ver instalaciones de todos los diámetros y en las condiciones mas adversas posibles». Sus cámaras y robots son en color de alta resolución e inspeccionan tuberías con un diámetro de entre 25 milímetros y hasta un metro, «y disponen de sistema de grabación digital, contador de metros, capturador de fotografías, editor de texto en pantalla; todas equipadas con un novedoso sistema de localización por radio frecuencia que permite saber el punto y la profundidad exacta donde está el problema».
Localizan cualquier fuga de agua existente en las instalaciones de abastecimiento de cualquier edificio o vivienda mediante sistemas de última tecnología.
Reparan y rehabilitan tuberías con el novedoso sistema con manga continua, rápido, sin obras, con las mínimas molestias y garantizando una perfecta estanqueidad y resistencia hidráulica y mecánica de la tubería. «Evitamos la apertura de zanjas y los problemas de las obras convencionales como pueden ser las licencias, reposiciones de suelos con las consecuentes molestias a los vecinos, e incluso el cierre de la actividad de los negocios en el caso de que la reparación se tuviese que realizar en un local comercial». Consiste en la fabricación de una nueva tubería interior ajustada a la original, estanca y sin juntas, mejorando la capacidad hidráulica y estructural. «Realizamos reparaciones de tuberías en zonas puntuales sin necesidad de tener que entrar en obra, sustituir o rehabilitar el tramo de tubería».
ACOVALL está las 24 horas del día durante todo el año para resolver a sus clientes cualquier inconveniente o problema que le surja en su red de saneamiento y abastecimiento.
INFORMACIÓN:
Dirección: Avda. de Madrid, 46, Valladolid
Teléfono: 983 660 437
Mail: acovall@acovall.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.