Policías y bomberos han acordonado esta tarde de manera preventiva un bloque de viviendas de ocho alturas del Paseo de Zorrilla, junto al cruce con la calle Juan de Juni, después de que la tapa de una arqueta de los conductos de gas saltara por los aires a las puertas del inmueble del número 18, situado junto a Cortefiel. Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, y posteriormente los técnicos de la compañía de gas, han inspeccionado la instalación de gas y el edificio al completo sin encontrar el origen del aparente escape.
Publicidad
«Todo ha quedado en un susto, si bien la comunidad y la compañía tendrán que llevar a cabo una segunda revisión para descartar posibles problemas», han explicado fuentes policiales antes de aclarar que el edificio permaneció acordonado durante más de una hora para llevar a cabo la inspección del mismo.
Las mediciones llevabas a cabo por los Bomberos resultaron «normales» y descartaron la presencia de gas tanto en la zona de calderas como en los diferentes pisos del inmueble del número 18 de Zorrilla y en los conductos de gas. De manera que el precinto policial se retiró a última hora de la tarde y los vecinos pudieron continuar con normalidad en sus viviendas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.