Agentes de la Policía Local regulan el tráfico en Filipinos tras el accidente, este jueves por la mañana. E. E.

Valladolid

Atendida una joven tras un choque entre un bus urbano y un coche

Un hombre ha resultado herido en otro accidente de tráfico entre dos turismos en el cruce entre Filipinos y Arco de Ladrillo

El Norte

Valladolid

Jueves, 4 de abril 2024, 09:21

Una joven de 24 años ha tenido que recibir asistencia sanitaria este jueves tras una colisión entre un autobús urbano y un turismo en Valladolid capital. El suceso, registrado a las 8:27 horas y en el que no ha habido que lamentar más heridos, se ha producido en la intersección entre el paseo de Zorrilla y la calle San Ildefonso, cuando el Servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada en la que alertaba del choque y requería presencia sanitaria para atender a una joven que se encontraba en un aparente estado nervioso.

Publicidad

También a primera hora de este jueves, varias patrullas de la Policía Municipal, servicios sanitarios y Bomberos de Valladolid se han tenido que desplazar hasta el paseo de Filipinos alertados por una colisión por alcance entre dos vehículos.

El suceso se ha producido a las 6:49 horas en el cruce entre Filipinos y Arco de Ladrillo, a la altura del semáforo, y se ha solicitado una ambulancia por un hombre que se quejaba de un dolor en una muñeca como consecuencia del golpe. La Policía Local ha estado regulando el tráfico en la zona, en plena hora punta, si bien a las 8:00 horas ya se había restablecido la normalidad en la circulación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad