12 fotos
12 fotos
El presidente de Vox, Santiago Abascal, anunció de manera «solemne» el respaldo al Gobierno de coalición de Castilla y León porque «funciona bien» desde el respeto a la representación de cada partido y proclamó que el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, «es un ejemplo para el Partido Popular de toda España», informa Ical.
En su primer acto público tras la fallida moción de censura esta semana en el Congreso de los Diputados, Abascal respondió a la abstención del Partido Popular y la ruptura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la reafirmación del pacto en Castilla y León, que calificó como «el mejor Gobierno de España».
«No vamos a romper la esperanza de quien quiere una alternativa real a la izquierda», manifestó el presidente de Vox ante un auditorio lleno y entregado que se quedó pequeño para que pudieran entrar todas las personas que hicieron cola, aunque reconoció que el acuerdo con el PP no está exento de problemas y dificultades en el día a día.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.