El segundo de los heridos en el crimen que acabó con la vida de un hombre en Castrillo-Tejeriego abandonó el hospital cinco días después de su ingreso. El hombre, que veraneaba en este municipio vallisoletano, resultó herido en la madrugada del domingo cuando, ... después de una riña de bar, él y sus tres compañeros fueron asaltados por Manuel M.B., de 32 años y vecino del pueblo, que disparó contra ellos con una escopeta.
Publicidad
Como resultado del ataque, un hombre perdió la vida y los otros tres sufrieron heridas de diversa consideración. Uno de ellos, que presentaba lesiones leves, abandonó el Hospital Río Hortega el lunes. El herido restante es el dueño del establecimiento en el que tuvo lugar el incidente. Su caso revestía mayor gravedad y presentaba una profunda herida en el hombro, pero después de pasar veinticuatro horas en la UVI fue trasladado el lunes a planta y evoluciona favorablemente, aunque su estado era grave, según las informaciones oficiales del centro hospitalario.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.