J. A.
Lunes, 29 de mayo 2017, 08:23
Entiende que es necesario asentarse en la posición de gobierno, pero cree que ya , en el ecuador, suena la alarma. «Se han metido en todos los charcos y no han solucionado nada, a partir de ahora se va a ver su capacidad de gestión». Jesús Presencio, concejal no adscrito, pide al alcalde «menos fotos y más despacho» para impulsar, en especial, la actividad económica de la ciudad con la atracción de inversiones. Esa, cree, es la palanca para insuflar oxígeno en «una ciudad que se muere» por su alto índice de envejecimiento y que permitiría rebajar la intensidad de las políticas sociales, «donde se ha avanzado», pero que no pueden convertirse en marca. «Algunos parece que solo saben gestionar una ciudad de pobres», lamenta, al tiempo que cree que el proyecto de soterramiento «se les ha hecho muy grande».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.