Agapito Ojosnegros Lázaro
Martes, 23 de mayo 2017, 13:32
Una veintena de cadáveres de corzos flotan en el Duero, junto al canal del Riaza, entre el antiguo restaurante El Empecinado y el cruce de la nacional 122 que encauza el tráfico hacia la localidad burgalesa de Roa de Duero y la vallisoletana de Castrillo de Duero. A unos 9 kilómetros de Peñafiel. Un vecino de Peñafiel que este fin de semana paseaba por esa zona del cauce y que se encontró con los animales muertos, informó a la Guardia Civil del puesto de Peñafiel, la cual, ya investiga este asunto desde hace tiempo.
Publicidad
A la espera del resultado de las pesquisas, el fatal desenlace de los corzos podría ser accidental, al quedar atrapados en el citado canal de riego cuando bajan del monte cercano a beber agua, falleciendo posteriormente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.