F. M.
Viernes, 31 de marzo 2017, 22:05
Es probable que no tuvieran nada mejor que hacer, que estaban aburridos y no tenían que madrugar, como el resto de los mortales, para ir a trabajar o a estudiar. Y en ese trance estaban cuando se les ocurrió la gran idea de coger los enseres domésticos que se encontraron en la calle o quizá bajaron de casa, y montar una barricada, cual 'kale borroka', entorpeciendo el tráfico.
Publicidad
Esto ocurrió la pasada madrugada, en torno a las 03:00 horas, cuando cuatro jóvenes, que rondan los veinte años, tiraron de colchones, de una cuna desmontada y otros objetos y los colocaron con mucha 'delicadeza' y utilizando como apoyo los pivotes de la vía, atravesando la calle Caamaño, en el barrio de Las Delicias, impidiendo el paso de vehículos.
Cuando tenían prácticamente colocado ya todo el arsenal y la barricada casi terminada se personaron agentes de la Policía Nacional y Local que les pillaron en pleno apogeo. Los cuatro 'piezas' fueron identificados y se les aplicará el artículo 23 F de la Ordenanza Antivandalismo. Se trata de una sanción grave que lleva implícita una multa de entre 1.500 a 3.000 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.