el norte
Viernes, 31 de marzo 2017, 10:30
Unos 120 clientes del bar Sotabanco de Valladolid han tenido que ser desalojados afectados por gas pimienta que había rociado un hombre que fue interceptado por la Policía Municipal con ayuda del propietario y de los propios clientes que le siguieron por la zona.
Publicidad
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido poco antes de las 03.00 horas de este viernes, 31 de marzo, en el citado bar ubicado en la céntrica Plaza de San Miguel donde entró una persona y vació gas pimienta lo que obligó a desalojar el establecimiento por un "buen rato".
Las mismas fuentes han relatado que fue el propietario y los clientes los que vieron a este hombre, nacido en 1978, al que siguieron e interceptaron a unos 50 metros, en la calle San Juan de Dios.
Este hombre ha sido denunciado por una infracción grave y se han pasado las diligencias al juez de guardia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.