Ricardo Sánchez Rico
Jueves, 23 de marzo 2017, 06:20
El accidente que a mediodía de ayer segaba en Palencia la vida de una mujer, su hija y su nieto no solo ha conmocionado a la vecina provincia de, sino que también ha tocado a Valladolid, lugar en el que residían el menor y su madre.
Publicidad
Los fallecidos en el accidente, que todo apunta que se produjo por un patinazo del turismo en el que viajaban los fallecidos que les llevó a golpear violentamente con un autobús, son Adela M. C., de 65 años; natural de Gañinas y residente en esa pedanía de Pedrosa de la Vega; su hija, Eva M. M., de 38, y su nieto Hugo S. M., de tan solo 1 año, estos dos últimos residentes en Valladolid junto al marido y padre del pequeño fallecido. Las dos mujeres llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, y Hugo viajaba en la silla homologada para menores. Todos los ocupantes del autobús resultaron ilesos, si bien se atendió a uno de los viajeros ya que había sufrido antes dos infartos y se hallaba muy nervioso, y también la joven guía del grupo se quejaba de dolor en una rodilla.
Especialmente conmocionados estaban los vecinos de la pequeña pedanía de Gañinas, donde residían los padres desde hace varios años, y a la que acudían con frecuencia Eva, su hijo Hugo y el marido y padre de ambos los fines de semana. Algunos de los habitantes de la aldea han comentado que a Adela, la abuela, era muy normal verla pasear en bicicleta por la localidad. Adela fue maestra en Barcelona, donde conoció a su marido. Ambos regresaron al pueblo hace ya unos cuantos años.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.