Jesús Nieto
Miércoles, 22 de marzo 2017, 20:37
Los jóvenes y los incondicionales salvaron esta tarde la celebración del Día de la Vieja en Laguna frente a un tiempo muy desapacible que no animaba precisamente a disfrutar del área recreativa de Los Valles. Y fue una pena, porque Jesús Martín, había preparado la que en su opinión era la tortilla de patatas con chorizo más grande y más bonita: 1,8 metros de diámetro, frente a los 1,5 del año pasado, por lo que en esta edición había tortilla para cerca de mil personas.
Publicidad
Como todos los años, la faena comenzó a las diez de la mañana y se prolongó hasta las 16:00 horas. Un total de ocho personas para manejar 160 kilos de patatas, 70 docenas de huevos, quince kilos de cebollas, quince kilos de jijas, kilo y medio de sal y quince litros de aceite.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.