Jesús Nieto
Viernes, 17 de marzo 2017, 17:57
El Liceo Francés ha abierto sus puertas esta tarde a todas aquellas familias interesadas en este proyecto educativo. «Un proyecto que incide especialmente en los beneficios que supone pertenecer a una gran red, tanto a nivel nacional, con todos los centros que tenemos en España, como a nivel mundial, con los más de 500 centros repartidos en más de 130 países», afirma el director de la institución ubicada en Laguna de Duero, Frédéric Barna.
Publicidad
La jornada de puertas abiertas comenzó con visitas guiadas a las instalaciones del centro y una charla del director del Liceo Francés en Castilla y León a las familias a las que se explicó la importancia de la doble titulación que reciben los alumnos que se gradúan en el centro: la francesa homologada por el Ministerio de Educación francés y la española por parte del Ministerio de Educación español.
«Un alumno nuestro no tiene que hacer ningún examen adicional, ni iniciar ningún proceso de convalidación si quiere continuar sus estudios en una universidad francesa o española», afirma el director del Liceo, quien añade que gracias a esto y al hecho de que se manejen en tren idiomas, francés, español e inglés, se les abren todas las puertas de estudios universitarios en el mundo entero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.